POLITICA ELECCIONES 2015


Florencio Randazzo continuará como ministro

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó que Randazzo "seguirá" al frente del Ministerio del Interior y Transporte”.

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo
Foto:Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó esta mañana que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "seguirá" al frente de esa cartera, pese a haber renunciado a su postulación como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Consultado sobre si también había renunciado al cargo dentro del Gabinete, Fernández aclaró sobre Randazzo: "No, yo estoy hablando temas específicamente electorales; desde el punto de vista institucional, seguirá cumpliendo funciones como ministro de Interior y Transporte".

El ministro coordinador formuló declaraciones esta mañana antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Por su parte,el jefe de prensa del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Juan Manuel Belén escribió en su cuenta en twitter (@juan_belen): “Es simple. @RandazzoF cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada. Acompañará a CFK hasta diciembre, como corresponde”. Y posteriormente señaló citando al propio Randazzo: "No voy a borrar con el codo lo q escribí con la mano", dijo siempre @RandazzoF cuando le preguntaban si iba a ser candidato a Gobernador.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Florencio Randazzo
  • Anibal Fernández