POLITICA

Florencio Randazzo, si la oposición llega a gobernar: "¡Dios nos libre!"

El ministro del Interior y Transporte consideró que "flaco favor le hacen a la política las discusiones que se dan en la oposición".

Foto:Cedoc

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, exclamó hoy que en caso que la oposición llegara a tener la responsabilidad de gobernar "¡Dios nos libre a los argentinos!" en el marco de la renuncia de Elisa Carrió al espacio UNEN.

"Asisto con preocupación y tristeza a las discusiones que se dan en los partidos opositores. No puede ser un show televisivo la discusión de la política, mucho menos para decir cosas sin demasiado sentido", sostuvo el funcionario.

En conversación con Radio La Red, el ministro consideró que "la oposición debería ser mucho más madura, debería expresar y discutir ideas. No me parece que le haga bien a la política". "Flaco favor le hacen a la política las discusiones que se dan en la oposición por cuestiones que no tienen ningún sentido. Lejos quiero estar de este culebrón, realmente no me interesa opinar sobre esto", valoró Randazzo en referencia al portazo de Carrió en UNEN y sus polémicas declaraciones.

Luego del anuncio de su marcha ayer, la diputada de la agrupación CC-ARI repartió piñas para todos: sobre el candidato para el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que “es igual a Cristina solo que le falta un brazo", calificó de "gato" a la modelo Jésica Cirio, esposa del diputado kirchnerista Martín Insaurralde, y manifestó que Cristina Kirchner "está enferma, hay que dejarla”, entre otras valoraciones.

En referencia a los dichos de Carrió, Randazzo aseveró: "Asistimos azorados a las barbaridades que se dicen. Si esta oposición llegara a tener un resultado favorable y tiene la responsabilidad de gobernar. ¡Dios nos libre a los argentinos!".



Redacción de Perfil.com