POLITICA


Foto para CFK: Scioli se reunió con Jorge Macri por la policía comunal

El gobernador y el intendente de Vicente López se mostraron juntos. ¿Adelanto de la campaña?

Jorge Macri junto a Daniel Scioli.
Jorge Macri junto a Daniel Scioli.
Foto:DyN

Daniel Scioli firmó hoy con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el convenio de adhesión a la policía local. Así, se sumó a otro jefe comunal opositor a la creación de nuevas policías municipales en el marco de la emergencia en seguridad decretada en territorio bonaerense.

"La seguridad no se combate sólo con más patrulleros o más policías" sino también "sembrando oportunidades de vida", sostuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, luego de recorrer la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) Casa del Niño y una sede del programa Envión junto al intendente del PRO.

Por su parte, Macri mencionó la necesidad de "llevarle tranquilidad a la gente" y "la demostración del compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad con todas las herramientas disponibles", se informó en un comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La foto resulta significativa porque Scioli se mostró junto a un intendente que no sólo es opositor a su gestión, sino también primo y socio político de Mauricio Macri, uno de los probables rivales del precandidato presidencial kirchnerista en las elecciones de 2015.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el bonaerense afirmó que "el abordaje de esta problemática es múltiple" y señaló que "es en las causas profundas que tenemos que trabajar y luego en las calles".

Scioli se mostró con Macri durante un acto de entrega de calzado y material deportivo en la UDI local y en una de las sedes del programa Envión, además de recorrer juntos el centro de monitoreo y firmar la adhesión del municipio a la Policía Local.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Jorge Macri
  • Vicente López