POLITICA

Fotos | Insaurralde se relanzó con todos los colores "peronistas"

El kirchnerista arrancó oficialmente su campaña con chicanas a Massa.

Foto:Ricardo Ceppi - Prensa Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó el acto de relanzamiento de campaña del Frente para la Victoria, en el que buscará descontarle ventaja al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa. "Acá está el peronismo de la Provincia de Buenos Aires", lanzó.

Insaurralde recibió en su municipio al gobernador bonaerense Daniel Scioli, y al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Allí, sin nombrarlo, apuntó de lleno al intendente de Tigre: "Hay candidatos que tienen miedo de debatir, parece que no pueden sostener con hechos lo que el marketing les permite mostrar como lindo y exitoso".

"No podemos avanzar mientras no haya debate en la Argentina; tenemos la obligación de decirle a los vecinos cómo gestionamos y está claro que somos los protagonistas de esta década", agregó el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Luego, contrastó los números de crecimiento entre los distritos de Lomas de Zamora y Tigre e insistió en que "los candidatos que son producto de las corporaciones piensan como las corporaciones y nunca en favor de la gente", según consignó Télam. Por eso, destacó que "si Massa piensa que el debate tiene que ser en TN, yo creo que debe ser abierto a toda la sociedad".

En otro pasaje del acto, Insaurralde bregó por llegar a "2015 con un gobierno fuerte, con fortaleza, que siga tomando decisiones patrióticas, le moleste a quien le moleste", resaltó y agregó que "acá no nos disfrazamos en ninguna lista, acá está el verdadero peronismo".


Redacción de Perfil.com