POLITICA

Fútbol, chats y la compañía de amigos

Relajado en su “lugar en el mundo”, Mauricio Macri pasó ayer un día distendido en su quinta Los Abrojos. Ya empezó a delinear su gabinete.

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

Relajado en su “lugar en el mundo”, Mauricio Macri pasó ayer un día distendido en su quinta Los Abrojos en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas con su familia y un grupo reducido de amigos.

Almorzó asado, que suele preparar Claudio, el histórico casero que trabaja en la quinta hace más de 15 años. Aunque suele jugar al fútbol en la cancha del complejo de quintas (por allí desfilaron desde Diego Maradona a Marcelo Tinelli), Macri ayer prefirió el paddle, su nueva pasión. Lo acompañó Martín Palermo. Las canchas de Los Abrojos, donde sus hermanos y su padre también tienen casa, fue acondicionada con un suelo especial que no daña las articulaciones.

Antes intercambió mensajes de texto con funcionarios: ya empezó a delinear su gabinete. Marcos Peña irá a la jefatura de Gabinete, Fernando de Andreis a la Secretaría General y Carolina Stanley a Desarrollo Social. ¿Economía? Alfonso Prat-Gay cuenta con mayores chances, mientras Rogelio Frigerio iría a Interior.



Ezequiel Spillman