POLITICA


Gabriela Michetti volvió de París recargada: "Me interesa ir por la candidatura de Jefa de gobierno"

La senadora del PRO dijo que prefiere ir a la Ciudad y competir con Rodríguez Larreta antes que ser candidata a vice de Macri.

Michetti quiere ir por la Ciudad.
Michetti quiere ir por la Ciudad.
Foto:DYN

La interna dentro del PRO por saber quien será el sucesor de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires está al amarillo vivo y dos son los potenciales contrincantes: el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y la senadora Gabriela Michetti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El primero avisó hace días que va a competir por el cargo, en tanto que la exvicejefa volvió de París recargada y, antes que le ganen de mano, avisó que quiere ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires. "Estoy más tendida a ir hacia la candidatura de Jefa de gobierno", dijo a Lo malo de ser bueno (Radio Ciudad).

“Todavía me falta tomar la decisión final", adelantó, pero dejó en claro que "me interesa más eso" que ser la candidata a vicepresidente del PRO y compartir fórmula con Macri.

Tal como informó Perfil.com, Michetti se enfrenta a un dilema, ya que si el líder del partido le pide que lo acompañe en la campaña y le dice que no, sería la segunda vez que se niegue a ocupar un lugar electoral como hizo cuando se negó a ser candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.

Sobre la posibilidad de ir a las PASO con sectores de UNEN, Michetti celebró que Macri "esta vez fue más concreto. Somos conscientes de que el cambio requiere de muchos dirigentes políticos".

Para la senadora, "hay politicos como (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió que Mauricio nombra que están en la misma situación" y reveló que "estamos todos conversando con dirigentes de otras fuerzas".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gabriela Michetti
  • Mauricio Macri
  • Rodríguez Larreta
  • Ciudad
  • Elecciones
  • PASO