POLITICA MALAS RELACIONES


Garfunkel pidió protección por amenazas de muerte

Aunque el empresario no especificó el origen de los llamados, trascendió la versión que el que estaría detrás es su socio, Sergio Szpolski. 

Matías Garfunkel junto a su mujer, Victoria Vanucci.
Matías Garfunkel junto a su mujer, Victoria Vanucci.
Foto:Cedoc

El empresario de medios Matías Garfunkel denunció el domingo pasado que él y su mujer Victoria Vanucci recibieron amenazas de muerte, aunque no especificó el origen de las mismas. Por ello, le solicitó a la Policía Metropolitana una custodia especial.

Según informaron fuentes policiales al diario La Nación, anteayer el empresario se comunicó por teléfono con el subjefe de la Metropolitana, Ricardo Pedace, para solicitarle protección especial para él y su familia. Para poder brindar una custodia es necesario ratificar formalmente la denuncia formal ante la Justicia, algo que Garfunkel haría hoy en su domicilio.

El blog Expediente Político publicó en exclusiva que el origen de las amenazas sería su socio en el Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski, debido a los recientes enfrentamientos que han tenido en el mundo de los negocios. La relación profesional que mantienen desde la formación del grupo mediático estuvo siempre marcada por las tensiones entre ambos.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Matías Garfunkel
  • Sergio Szpolski
  • amenazas de muerte
  • Victoria Vanucci
  • Policía Metropolitana