POLITICA INTENSOS OPERATIVOS

Tiroteo y persecución en Santa Fe: Gendarme asegura que eran los prófugos

Los testigos del hecho aseguran que se podría tratar de los hermanos Lanatta y Schillaci. Se dispuso un operativo cerrojo en las rutas de Santa Fe.

Dos tiroteos con gendarmes en distintas rutas de la provincia de Santa Fe pusieron hoy en alerta a las autoridades ya que se sospecha que podrían ser los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín y Cristina Lanatta y Víctor Schillaci.

Uno de los episodios se produjo en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad santafesina de San Carlos, mientras que el restante se produjo en la ruta nacional 11, cerca de Coronda, con un resultado de un agente herido, aparentemente por un fusil tipo FAL.

Según la recientes informaciones filtradas por los investigadores, se dispuso un operativo cerrojo en la ruta 19 con 350 efectivos. Un gendarme asegura que reconoció a los prófugos en la camioneta. En estos momentos se buscan intensamente una camioneta Amarok blanca.

Según periodistas apostados en la zona, el primero de los enfrentamientos fue en una zona rural de San Carlos Sur y Gessler. El segundo tiroteo fue donde dejaron abandonada una camioneta Kangoo. También fue en otra zona rural, entre San Agustín y San Carlos Norte. Está entre la ruta 6 y la autovía 19.

Entre otras de las informaciones que de esta noticia en desarrollo, se informó que un comisario “le confirmó a un vecino que vio a Martín Lanatta en camino rural cercano a Matilde”.



Redacción de Perfil.com