POLITICA


Gianola y la política: "Es sano que los artistas se involucren"

En la fiesta anual de Caras, el actor habló con Perfil.com sobre su candidatura a diputado.


Foto:Cedoc

Fabián Gianola tuvo un "muy buen año, de mucho trabajo" donde participó de proyectos en cine, televisión y teatro. Y lo festejó junto a la revista Caras, en el aniversario número 21 de la revista, que en su próxima edición publicará todos los detalles del megafestejo al que acudieron las celebridades.

Pese al éxito artístico, el año de Gianola quedará signado por haberse sumado por primera vez a un partido político. Es que el actor sorprendió a todos al ocupar un lugar en la lista del Frente Renovador de Sergio Massa, como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

"Tuve la suerte de encontrar un espacio en el que me sentí contenido a nivel ideológico y político, y me decidí a participar y a involucrarme", explicó Gianola a Perfil.com, en el Madero Walk de Puerto Madero.

Aunque que su lista ganó cómodamente las elecciones bonaerenses, al alcanzar el 43,92% de los votos, Gianola no logrará ocupar la banca por la que pugnaba. "Mi experiencia fue muy buena", aclaró.

Cuando este portal le consultó si le recomendaría a otros artistas involucrarse en una lista política, el exconductor de TVR respondió que "le recomendaría que si verdaderamente lo siente, que lo haga".

De todos modos, el actor no encontró distinciones sobre la forma en que los artistas pueden participar: "Me parece que es sano de todas maneras, opinando y metiéndose en una lista. Siempre es sano involucrarse desde el crédito, cuando uno cree en lo que apoya".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Fiesta Caras
  • Fabián Gianola
  • artistas K
  • Sergio Massa
  • Frente Renovador
  • cultura K