POLITICA

Giustozzi y el pase de Insaurralde al Frente Renovador: "Tiene que explicar sus vínculos con Boudou"

El intendente de Almirante Brown le puso una serie de requisitos al novio de Jésica Cirio ante un posible desembarco en el massismo. Video.

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

Las aspiraciones de Darío Giustozzi, uno de los princiapales referentes del Frente Renovador, de llegar a la gobernar la Provincia de Buenos Aires podría quedar trunca si Martín Insaurralde concreta su pase al massismo y lo enfrenta en las PASO. Por eso, en diálogo con Perfil.com, el intendente de Almirante Brown le puso una serie de requisitos al lomense antes de su desembarco: “Que explique sus vínculos con (el vicepresidente Amado) Boudou”.

El jefe comunal participó el jueves de la inauguración de Margen del Mundo, el museo de periodismo de Luis Majul. Desde allí, le dijo a este medio que “aún no” es compañero de partido de Insaurralde. “En las sesiones estuvimos en espacios distintos. Absolutamente. Él viene votando las leyes chavistas de (el ministro de Economía, Axel) Kicillof”, sentenció.

Sobre la posible llegada de Insaurralde a su espacio, el dirigente arremetió: “Yo creo que antes tiene que explicar su relación con Boudou, con algunos sectores del empresariado K, tiene que explicar muchas cosas, por qué votó (a favor de) lo que Massa y todos pedimos que prestemos atención”.

Giustozzi también habló sobre sus diferencias con el novio de Jesica Cirio: “Tenemos que plantearnos cuál es la posición que tenemos los dirigentes que aspiran a formar parte de lo nuevo, frente a esta batería de leyes que presentó Kicillof y que él votó”.

Por último, el intendente se mostró molesto con los ida y vuelta que da el lomense. "Esto es muy superficial, hay mucha especulación, es típico de una época de la crisis de la verdad, donde no se puede discutir, donde no hay contenido en las palabras. Entonces queda todo casi en lo banal, en lo superficial, hay que salir de eso", cuestionó.

(*) De la redacción de Perfil.com.



pcaruso