POLITICA

Gremialistas piden explicaciones por las obras de Scioli en La Ñata

Crecen las polémicas en torno al avance de las construcciones de Scioli en su chacra de Benavídez. Los cuestionamientos. Fotos.

Foto:Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, avanzó en nuevas obras alrededor de su casa de Tigre. A su vivienda construida en tres hectáreas y la cancha de su club de fútbol, el mandatario sumó la creación de un helipuerto y la construcción de un nuevo campo deportivo techado. Pero las obras trajeron repercusiones.

Menem los cortó a todos con la misma tijera. Hay que ver con qué fondos hizo las construcciones, pero está claro que con este tipo de dirigentes no vamos a hacer un país más equitativo y justo”, sostuvo el líder de la CTA bonaerense, Hugo “Cachorro” Godoy.

No sé con qué fondos lo hizo, espero que no sean fondos públicos; sin son fondos propios, puede hacer lo que quiere”, sostuvo la ex secretaria general de Ctera Marta Maffei sobre las nuevas obras de Scioli. Y agregó: “Hay más de uno que tiene helipuerto en su propia casa pero me gustaría saber con qué fondos se financia”.

Tal como publicó PERFIL en su edición de ayer, Scioli decidió avanzar en la edificación de una nueva cancha techada para competir en el campeonato de Futsal (Fútbol de Salón) con su equipo Villa La Ñata Football Club.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.



Rosario Ayerdi