POLITICA LARGÓ LA CAMPAÑA

Guillermo Moreno: “Lousteau es como un chico, hace cosas de adolescente”

El precandidato a diputado nacional no se guardó nada cuando le preguntaron por el ex embajador de Estados Unidos. Mirá todo lo que le dijo.

Foto:DyN

Guillermo Moreno, precandidato a diputado nacional en la ciudad, no tuvo ningún tipo de filtro cuando en una entrevista le consultaron por el candidato de Evolución Ciudanana, Martín Lousteau: "Todavía se masturba", disparó.

"Yo lo conozco relativamente poco, de la época en que él era ministro y yo secretario. A mí me parece que es un muchacho que se sigue masturbando. Él escribió un artículo donde dice que no puede tomar decisiones en caliente, y que por eso se masturba antes de decidir algo", precisó el exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo.

En declaraciones a la Revista Paco, el precandidato de Unidad Ciudadana agregó que "Lousteau se sigue masturbando hasta hoy. Tiene cuarenta y pico de años y sigue pareciendo un enfant terrible. Es como un chico. No es serio. Cómo se viste, cómo funciona, cómo piensa". 

"Hace cosas de adolescente. Masturbarte a cierta altura de tu vida está bien, dicen los psicólogos que confirmás el sexo. Ahora, cuando ya pasaste los veinte, es raro. A los treinta, es difícil. Cuando ya pasaste los cuarenta, vas para cincuenta, pensás como un chiquito y te vestís como un chiquito, tenés el pelo de un chiquito… bueno, sos un chiquito", expresó.

Cuando fue consultado por cómo imagina su rol en la Cámara si fuera elegido diputado, Moreno opinó: "Imaginátela a Carrió. Va a ser re divertido. Carrió, Lousteau y Moreno en un debate. El debate que Lousteau no me quiere dar ahora, me lo va a tener que dar en la Cámara de Diputados".