POLITICA TRAS EL ALLANAMIENTO A SU OFICINA


Habló el escribano de Lázaro Báez: "Estoy preocupado"

Leandro Albornoz sostuvo que el empresario K es un "excelente cliente" y recordó que "una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".


Foto:Elonce.com

Leandro Albornoz, el escribano de Lázaro Báez, habló luego del allanamiento a su estudio de Río Gallegos. El operativo, solicitado por el juez Sebastián Casanello, duró más de ocho horas.

Si bien en un principio se negó a hablar, el escribano reconoció que está preocupado por la causa denominada por la prensa como "La ruta del dinero K". "Solamente cumplí con la orden de allanamiento", expresó.

"Obviamente estoy preocupado. Llevo una vida tranquila y familiar, y Río Gallegos es una ciudad muy chica, entonces todas estas cosas lo complican a uno en su vida diaria, en lo familiar, en el entorno, en un montón de cosas. Esa es la única preocupacion que uno siente, porque tiene familia y niños pequeños en edad escolar. Todo esto afecta”, sostuvo Albornoz ante la consulta de un cronista del canal de noticias TN.

El escribano describió al empresario K, al decir: “Báez es cliente mío desde 2004. Un excelente cliente”. Y agregó que ru relación con él “es solamente profesional” y que “por supuesto” ha hecho todo “bajo la ley”.

En cuanto a la detención de Báez, declaró que “una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Albornoz además denunció "algunas cuestiones que no me gustan" en torno a la causa, como que "supuestamente había un secreto de sumario y estaban todos los medios".



Redacción de Perfil.com