POLITICA


Habló una monja del monasterio que conocía a José López: "Estaba medio loco"

Una religiosa del convento en el que fue aprehendido el exsecretario de Obras Públicas afirmó "que venía acá una vez por semana". Fotos.


Foto:Telam

José Francisco López, exsecretario de Obras Públicas y mano derecha de Julio De Vido, fue detenido esta madrugada en un convento de la localidad de General Rodríguez mientras intentaba enterrar seis bolsones lleno de dolares y euros. Una monja sostuvo que dijo "que lo iban a llevar preso porque robó para ayudarnos acá".

"José López estaba medio loco", afirmó una monja del convento en el que fue aprehendido el exsecretario de Obras Públicas durante los 12 años de kirchnerismo. Además, agregó en diálogo con Radio La Red que "dijo que lo iban a llevar preso porque robó para ayudarnos acá".

La monja de General Rodríguez también comentó que López iba una vez por semana al monasterio de Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima

El exfuncionario fue detenido y en su posesión se encontraban, además de dolares y euros termosellados, una ametralladora de alto calibre, joyas y relojes de alto valor. 

En estos momento se encuentra detenido en la comisaría de General Rodríguez. Su procesamiento es llevado a cabo por la Justicia de la provincia de Buenos Aires.


 



Redacción de Perfil.com