POLITICA ATAQUE

Hackearon la cuenta de Twitter de Filmus: "No me dejan ni ganar al truco"

El primer candidato a diputado por Unidad Ciudadana en la ciudad de Buenos Aires fue víctima de un ataque en esa red social. Cuáles fueron los mensajes publicados.

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana se suma a la lista de políticos hackeados en la red social.
El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana se suma a la lista de políticos hackeados en la red social. Foto:Captura de pantalla.

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana en la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, sufrió este sábado el hackeo de su cuenta en la red social Twitter. 

"Loco no me dejan ganar ni al truco, dejen de hacerme bowling", fue uno de los mensajes publicados. "Quiero dejar la política y lanzarme como reggaetonero" dice otro de los textos, el cual fue acompañado por la tapa del CD de Tito "El bambino", titulado El gran perdedor. 

En otra de las frases, el hacker escribió: "El que le maneja las redes sociales al Dani [Filmus] debe estar mas nervioso que [Daniel] Scioli en lo de Mirtha [Legrand]", en alusión a las veces que el excandidato presidencial vivió incómodos momentos al asistir al programa de la conductora.

El exministro de Educación kirchnerista competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad de Buenos Aires, desde el espacio Unidad Porteña, el cual va en sintonía con el frente Unidad Ciudadana de la exmandataria Cristina Fernández Kirchner

Días atrás, el espacio integrado por el exfuncionario encargó una encuesta para medir cómo se encuentra de cara a las elecciones legislativas y el resultado no lo dejó bien parado. La candidata por Vamos Juntos, Elisa Carrió le sacó 30 puntos de diferencia en el sondeo, realizado con 2.000 personas.