POLITICA CAMPAÑA SUCIA

Hasta Zamba de Paka-Paka se suma a la campaña del miedo contra Macri

El personaje principal de la cadena de tv hizo campaña por el presunto cierre de Tecnópolis.

Foto:Twitter

Un grupo de trabajadores de Tecnópolis fogonean desde las redes sociales el inminente cierre del parque temático educativo en caso de que Mauricio Macri llegada a la presidencia. Muchos de los empleados posaron con carteles que expresaban su temor a "perder Tecnópolis", y así también lo hizo Zamba, el entrañable personaje de Paka-Paka.

"Porque no quiero perder Tecnópolis, yo voto a Scioli", dice el cartel con el que ahora buscan imponer un factor de miedo entre adultos y niños.

Esto no sería una maniobra aislada, sino parte de una estrategia global. Según consignó Infobae, las miles de personas que visitaron Tecnópolis durante el fin de semana se encontraron con otra sorpresa: a los tradicionales slogans que se repiten por los altavoces de la feria, se sumó una voz en off que advirtió a los visitantes de los “riesgos” de elegir otro proyecto electoral que no sea el que promueve el kirchnerismo.

Dirigentes del oficialismo negaron en las últimas horas una supuesta "campaña sucia" en contra del candidato presidencial opositor, Mauricio Macri, aunque insistieron en señalar que "propone el camino del ajuste", mientras que desde Cambiemos rechazaron las críticas y apostaron por las propuestas.

Desde el Gobierno, los encargados de la embestida fueron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, así como también el candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, quien continúa con una intensa agenda de actividades hacia el 22 de noviembre.

En Cambiemos, en tanto, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el titular del radicalismo de Santa Fe, Mario Barletta, se expresaron en sintonía con Macri quien ayer enfatizó que "el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar".


Redacción de Perfil.com