POLITICA


Hay balotaje | El goce de Randazzo: "CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista"

El ministro del Interior cargó contra el candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli: ”Hay que ser respetuoso de la voluntad de la gente”. Audio.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Foto:Cedoc

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,  apuntó hoy contra el candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, y el resultado de las elecciones del domingo 25. "La Presidenta lo eligió y los resultados están a la vista", sostuvo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Randazzo viajó a Mendoza para participar de un encuentro gastronómico en el Valle de Uco y desde allí rompió el silencio que mantenía tras los decepcionantes resultados electorales del oficialismo: “No se ha dado la posibilidad de ser un precandidato dentro de la primaria, la presidenta decidió que fuera (Daniel )Scioli y los resultados están a la vista. Hay que ser respetuoso de la voluntad de la gente”, precisó.

"Siento que he cumplido mi etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido", sentenció.  Respecto al motivo por el cual no aceptó ninguna otra candidatura que la presidencial, Randazzo señaló que "suena ilógico que alguna persona cumpla con su palabra en este país" y agregó que "en noviembre de 2013 anuncié mi candidatura presidencial y dejé en claro que estaba dispuesto a competir por la presidencia y no por la gobernación" bonaerense.

“La sociedad cuando vota, o premia o castiga. Ahora quedan dos candidatos, esperemos que el conjunto de la sociedad concurra a votar, sabiamanete, para que el futuro de la Argentina sea el mejor”, manifestó el ministro.

Sobre su gestión, el político resumió: “Seré recordado por los documentos, porque los argentinos, no  tendrán que esperar tanto tiempo por un documento”, dijo el funcionario, quien además recalcó su gestión con el sistema ferroviario: “Me voy dejando 1200 coches en el área metropolitana, llevando obras de vías importantes”.

Audio Gentileza de MDZ Radio: 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elecciones 2015
  • Florencio Randazzo
  • Daniel Scioli
  • Cristina Fernández de Kirchner