POLITICA INTERNA OFICIALISTA


Hebe critica hasta la propaganda de Scioli: "Esa foto con los milicos es mussolinista"

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra el candidato presidencial del FpV. También la ligaron Urtubey, Massa y Macri. 

Hebe aconsejó al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli
Hebe aconsejó al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli "que no nombre como canciller" al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, "porque ya le fue a cagar en la boca".
Foto:Dyn

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aconsejó al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli "que no nombre como canciller" al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, "porque ya le fue a cagar en la boca".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El salteño había propuesto la semana pasada en Nueva York un arreglo con los fondos buitre que sirviera para "atraer inversiones", lo que motivó el disgusto del kirchnerismo a través del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y una serie de aclaraciones posteriores del gobernador bonaerense.

"Esa foto con los milicos no es buena, es muy mussolinista”, explicó la dirigente, quien además se mostró muy dura con los otros candidatos.

En la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, que se hace desde hace 38 años alrededor de la Pirámide, Bonafini apuntó también a Scioli por una propaganda electoral junto a efectivos policiales, a la que calificó como "mussolinista". 

De Mauricio Macri dijo que es un "tarado", a partir de sus propuestas electorales: "¿Vieron que pregunta a quién confiar los hijos? Bueno, no hay lugar en los jardines de infantes y los que tienen, están en los contenedores. Y en el Garrahan deja que se muera los chicos. Cómo para dejarle los hijos a Macri: él mismo se escupe encima, es un tarado", planteó.

En tanto, sobre Sergio Massa, explicó que "quiere militarizar el país: eso es muy peligroso. Quiere derribar los aviones y resulta que la droga está en la casa de él, a la vuelta, en Nordelta".

Por su parte, el coordinador de la carrera de Comunicación del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMa), Luis Zarranz, admitió que a la Agrupación no lo conforma Scioli y señaló que "es el momento de propalar qué representa Macri. Si no nos une el amor por Scioli, nos debe unir el espanto por Macri", afirmó. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Hebe de Bonafini
  • Elecciones 2015
  • Daniel Scioli
  • Juan Manuel Urtubey
  • Sergio Massa
  • Mauricio Macri