POLITICA POLÉMICA

Hebe de Bonafini va contra el proyecto de reforma laboral: "Es un negocio inmundo"

La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo criticó al Gobierno y cargó contra la CGT.

Hebe de Bonafini trató de “cara de idiota” al Presidente y de “pelotudo” a Durán Barba
Hebe de Bonafini trató de “cara de idiota” al Presidente y de “pelotudo” a Durán Barba Foto:cedoc

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió hoy a los proyectos de reforma laboral y previsional que impulsa el Gobierno y criticó con dureza a la Central General de los Trabajadores (CGT), a cuyos dirigentes tildó de "negociadores que no tienen vergüenza". 

En declaraciones a FM La Patriada, Bonafini acusó a la central obrera de "no preocuparse nunca de los trabajadores" y por "mostrar un paquetito con papel dorado y moño rosa (en referencia a la reforma laboral), pero que es sangrienta". 

"Hay que borrar a la CGT y empezar de nuevo", afirmó la dirigente de Derechos Humanos y aseguró que hay "un negocio inmundo con la reforma laboral" acordada con el Gobierno, cuyo proyecto ingresó esta madrugada al Senado. 

"Son negociadores que no tienen vergüenza y que se llenaron de plata pero que nunca trabajaron", subrayó y propuso: "Ahora hay que hacer algo. Ponernos firmes y serios, y hagamos un paro de verdad, como hacía la CGT de los Argentinos, y que no haya nada ni transporte, ni negocios, ni bancos, nada".