POLITICA DISCURSO PICANTE

Hebe se sacó por unos atriles en la Plaza: "Larreta la polenta de tu madre"

La titular de Madres apuntó contra el jefe de Gobierno por "el berretín de remodelar la Plaza". Insultos contra Vidal y por qué dice polenta.

Bonafini
Bonafini Foto:DyN
La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini no anduvo con vueltas y estalló contra el gobierno porteño por los atriles que colocaron en la Plaza de Mayo sobre las baldosas en las que están pintados los pañuelos blancos. 

"A Macri y Larreta les aviso una cosa: si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno. No me importa que me maten", advirtió Hebe. Esta vez, su discurso apuntó contra Rodríguez Larreta, "otro polenta polenta" (palabra que utiliza para reemplazar insultos), ya que "le agarró el berretín de remodelar la Plaza y la remodela ensuciando los pañuelos". 

"Rodríguez Larreta, la polenta de tu madre. Los pañuelos de las Madres no se tocan. Arriba de cada pañuelo pusieron un monolito que diez personas no lo podían mover. Pero como vinimos con unos cuantos compañeros los arrastramos con unos cuantos compañeros y los corrimos al borde de la plaza", expresó Bonafini.

Conflicto docente. Hebe también opinó sobre el paro que mantienen los docentes y cuestionó a la gobernadora provincial María Eugenia Vidal a quien acusó de "extorsiona con mil pesos a los carneros traidores. Como ella es una carnera, piensa que todos los compañeros van a ser igual. Se los va a tener que meter en el culo"