POLITICA


Hernán Lombardi le respondió a Paenza: "Hay un altísimo nivel de colonización mental"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos salió al cruce de los dichos del matemático, que criticó al gobierno de Macri.


Foto:Cedoc

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, respondió hoy los dichos del matemático Adrián Paenza, quien volvió al frente de su ciclo en la TV Pública y con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri.

"Hay un altísimo nivel de colonización mental", manifestó el funcionario sobre las frases del periodista.

"Yo no quería trabajar para este gobierno, no quiero trabajar para la administración de Macri". expresó Paenza una vez iniciada la edición del programa "Científicos: Industria Argentina", emitido por la TV Pública.

Ante esto, Lombardi sostuvo en declaraciones a radio La Red: "Creo que las contradicciones en el discurso de Paenza son impresionantes".

"Es una contradicción tras otra. Dice: 'Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri ', esa frase sola es espectacular. El contrato es nuevo. No quería trabajar pero no fue compulsivo", agregó.

"La contradicción más brutal: Paenza trabaja para la TV Pública, aspiramos a que sea estatal y no gubernamental. Ese es un resabio del pasado. Quiere decir que él consideraba que trabajaba para el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner)", agregó.

"Tenemos que aspirar a medios que no sean ni de Macri ni de Cristina, sino públicos", sentenció. A su vez, el político concluyó: "Hay un altísimo nivel de colonización mental".



Redacción de Perfil.com