POLITICA HEBE CONTRA TODOS


Highton de Nolasco dijo estar "acostumbrada" al "idioma fuerte y poco civilizado" de Bonafini

La integrante de la Corte “tiene la piel gruesa” y no la afectan las críticas. "A mí, personalmente, no siento que me roce, aunque esté dirigido a la Corte”, dijo.

"Yo tengo la piel gruesa, después de 40 años en el Poder Judicial ya me he acostumbrado a que se hable y hay una libertad de opinión. Ciertamente a veces el idioma es muy fuerte y es poco civilizado.
Foto:Dyn

La jueza de la Corte Suprema Elena Highton de Nolasco aseguró que "no la rozan" los insultos que la presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó sobre los integrantes del máximo tribunal y lamentó que "a veces el idioma es fuerte y poco civilizado".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Highton de Nolasco sostuvo que "después de 40 años en el Poder Judicial ya me he acostumbrado a que se hable y hay una libertad de opinión", en referencia a las declaraciones que Bonafini, y agregó: "Ya no importa, estoy acostumbrada".

El 12 de noviembre, durante un discurso en una marcha en Plaza de Mayo, Bonafini dijo que "hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de facho. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla". 

Consultada al respecto por radio Splendid, Hihgton de Nolasco explicó ayer: "A mí, personalmente, no siento que me roce, aunque esté dirigido a la Corte".

"Yo tengo la piel gruesa, después de 40 años en el Poder Judicial ya me he acostumbrado a que se hable y hay una libertad de opinión. Ciertamente a veces el idioma es muy fuerte y es poco civilizado. Pero ya no importa, estoy acostumbrada", reflexionó la magistrada. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Corte Suprema
  • Highton de Nolasco
  • Hebe de Bonafini
  • Madres de Plaza de Mayo