POLITICA

Humor por la Triple Fuga: el audio que hace furor en las redes sociales

En un sketch, un cabo que custodia la frontera con Brasil y que se encuentra con tres hombres vestidos de Reyes Magos y cree que son los prófugos. Escuchalo.

Foto:Taringa

En las últimas horas, un falso audio humorístico que recrea un pedido de refuerzos desde el “Puente Internacional Comandante Andresito” ante el alerta de tres hombres sospechosos similares a los hermanos Lanatta y Victor Schillaci que intentan cruzar la frontera como Los Reyes Magos comenzó a viralizarse en las redes sociales y por Whats App.

El humorista detrás de la creación del audio es el reconocido artista paranaense Ricardo Leguízamo quien se dedica especialmente a realizar shows para empresas, colegios, organizaciones en general

El estilo de Leguízamo es tiene como característica vincular fuertemente los problemas actuales del país con el humor, con un fuerte énfasis en el desconcierto que vive del ciudadano medio en la Argentina.

En el audio, se escucha como el cabo primero Remigio Cardozo se reporta a la base porque necesita ordenes ver a “tres masculinos que dicen ser los Reyes Magos camino a Brasil”. “Para mi son los hermano Lanatta”, asegura. Con ironías, el sketch plantea la falta de recursos humanos en las fronteras, sumado a la sobreexplotacion de los gendarmes y la mala comunicación en la zona.

No te pierdas el disparatado audio:



Redacción de Perfil.com