POLITICA


Irrumpieron en la casa de Salvai, ministro de Vidal y revolvieron todo

Ocurrió en el domicilio de La Plata que el funcionario usa habitualmente para dormir. "No podemos descartar que sea un acto intimidatorio", aseguró.


Foto:Twitter

Desconocidos ingresaron esta madrugada en el domicilio oficial de Federico Salvai, ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, tiene en la capital provincial, confirmaron fuentes de la investigación.

En la residencia, ubicada en calle 54 entre 7 y 8 de La Plata, se encontraron las bibliotecas y los cajones revueltos de todos los ambientes de la casa, aunque "no se llevaron absolutamente nada".

"No podemos descartar que sea un acto intimidatorio", afirmó Salvai en radio Mitre, donde detalló a su vez que se violentaron "todas las puertas, menos la del dormitorio". Días atrás, la gobernadora Vidal sufrió un episodio similar cuando se encontró a dos policías revisando la antesala de su despacho.

"No podemos descartar nada lamentablemente, también nos llamó la atención cuando entraron al despacho de la Gobernadora, que en la última semana también estuvo cuatro horas sin custodia, y ahora esto, mi casa toda revuelta", expresó el ministro en relación a la reforma policial que se impulsa desde el Gobierno.

El ministro aclaró además que "no es la casa donde yo vivo, pero es la casa donde duermo en la semana cuando termino en tarde en La Plata", y detalló que hasta ahora "la policía científica no ha encontrado huellas".

Desde Gobernación afirmaron que la denuncia está radicada en el Juzgado N°2 de La Plata, a cargo de Cesar Melazo, y que interviene también la UFI n°9 a cargo del Dr. Fernando Cartasegna.



Redacción de Perfil.com