POLITICA

Inminente anuncio de De Narváez

El diputado opositor brindará esta tarde una conferencia de prensa desde su búnker de Las Cañitas. La versión de renuncia anticipada por Hugo Moyano.

Foto:DyN

Pocas horas luego del cierre de los comicios por las PASO, el diputado opositor Francisco de Narváez anunció entre aplausos que era la tercera fuerza votada. Sin embargo, al rato se confirmó que había sido superado por la dupla Stolbizer-Alfonsín lo que lo relegó al inesperado cuarto lugar.

Esta mañana, comenzó a correr el rumor de un eventual retiro de su candidatura como diputado nacional.

A raíz de estas veriones, De Narváez convocó a una sorpresiva conferencia de prensa para las 15, en su búnker del barrio porteño de Las Cañitas.

Si bien sectores del peronismo especulaban con el anuncio de su salida de la competencia electoral, fuentes partidarias aseguraron este mediodía al diario La Nación que "hay mucho hermetismo, pero pocos creen que el Colorado dé un paso al costado".

En tanto, el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, no descartó hoy dar su apoyo al postulante del Frente Renovador Sergio Massa para las legislativas de octubre, en caso de que Francisco De Narváez decline su candidatura a diputado, aunque aclaró que esto se verá "en el momento" ya que no se puede comer "el almuerzo en la cena".

"Eso lo tendrá que decidir él. No voy a opinar sobre una decisión que tiene que tener él", respondió el camionero cuando por radio Mitre se le preguntó si De Narváez podía bajar su postulación tras haber finalizado en un pobre cuarto puesto en las primarias del domingo.

En ese sentido, Moyano puntualizó: "Lo veremos en el momento, no podemos comernos el almuerzo en la cena, lo veremos en el momento", insistió.


Redacción de Perfil.com