POLITICA


Insaurralde, duro contra el PJ: "Están alejados de la realidad"

El diputado cuestionó la cumbre partidaria que encabezaron Daniel Scioli y Fernando Espinoza.

Martín Insaurralde se despegó del PJ bonaerense y les dijo que están
Martín Insaurralde se despegó del PJ bonaerense y les dijo que están "fuera de la realidad".
Foto:Cedoc

El diputado nacional Martín Insaurralde volvió hoy a cocetear con la posibilidad de cambiar de partido al cuestionar con dureza al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza el gobernador Daniel Scioli y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Qué bueno que algunos dirigentes se dieron cuenta que el PJ bonaerense está alejado de la realidad de la gente", advirtió el intendente de Lomas de Zamora en licencia, a tarvés de las redes sociales. De esa forma, aunque evitó dar mayores precisiones, le envió un mensaje al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a una eventual candidatura como gobernador en 2015.

"No participé de los últimos encuentros (del peronismo bonaerense) porque creo en una forma de hacer política donde la discusión pase por la gestión, no por los nombres", arremetió Insaurralde. El sábado pasado en La Plata, Scioli se mostró junto al titular del peronismo bonaerense e intendente de La Matanza, donde hubo escasas menciones al kirchnerismo.

En ese marco, Insaurralde dijo que "quien no entienda que si no dejamos los intereses personales de lado no se puede resolver nada, está entregando el futuro de la Provincia". Y añadió: "Hay varios que parecen más preocupados por hablar de los demás que por cómo resolvemos los problemas de la Provincia".

El diputado del FpV, quien no descartó en declaraciones anteriores abandonar la banca a la que fue electo en 2013 por el oficialismo para reasumir como intendente de Lomas de Zamora hasta definir por qué espacio se postulará a gobernador en 2015, había recibido duras críticas de Espinoza. El intendente de La Matanza había dicho semanas atrás que el diputado electo por el FpV es "un especulador" por no definir si será candidato por el oficialismo o la oposición. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Martín Insaurralde
  • PJ Bonaerense
  • Frente Para la Victoria
  • Frente Renovador
  • Daniel Scioli
  • Fernando Espinoza