POLITICA ¿CONTRA QUIÉNES DISPARÓ?


Insaurralde, enfurecido en Twitter

El diputado del Frente para la Victoria abandonó su habitual parsimonia para cruzar duro a sus pares en la Cámara baja a quienes acusó de "cotorrear".

Se le acabó la paciencia a Insaurralde.
Se le acabó la paciencia a Insaurralde.
Foto:Cedoc

Se le acabó la paciencia. Tanto como le ocurrió hace semanas al gobernador Daniel Scioli al criticar de manera encolerizada a Sergio Massa por una presunta operación política en su contra, ahora le tocó el turno a Martín Insaurralde quien perdió los estribos hace horas en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Es que ayer, el diputado nacional Carlos Kunkel había asegurado que "cometieron un error al poner a un marmota" como legislador "el año pasado", en obvia referencia al exintendente de Lomas de Zamora. No contentó con el calificativo, Kunkel criticó que "Insaurralde todavía no asumió como diputado, no ha ido a ninguna comisión y ha participado un ratito de tres o cuatro sesiones nada mas".

A la par, el diputado massista Darío Giustozzi le viene marcando el terreno dado sus intenciones de ingresar al Frente Renovador, cosa que no sería del todo aceptada por el exintendente de Almirante Brown.

Sea que fuese contra uno u otro, Insaurralde se despachó en Twitter con el siguiente mensaje sin mencionar nombres propios: "No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar."

"Además cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del congreso... Es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana!", arengó.

Y agregó: "En vez de buscar un micrófono para agredir, hay que discutir los problemas urgentes de la gente. Discutamos la inseguridad, la inflación, el sostenimiento del empleo, el futuro de la educación, la salud pública. Pensemos cómo mejoramos lo que está bien y cómo corregimos lo que está mal en la Provincia de Buenos Aires. Eso es lo realmente importante!".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Martín Insaurralde
  • Carlos Kunkel
  • Darío Giustozzi
  • marmota
  • cotorrear en los medios
  • Frente Renovador
  • Frente para la Victoria