POLITICA


Insaurralde habló de su encuentro con Massa: "Es una foto social"

El diputado electo por el kirchnerismo minimizó la imagen de los dos en Tigre y dijo que sigue siendo peronista y kirchnerista.


Foto:Twitter -

Tras la polémica foto con Sergio Massa, el diputado electo por el kirchnerismo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró hoy que no se trató de un encuentro político, sino de un "evento social" y que respondió a un acto de “su vida privada”. A la vez que ratificó su pertenencia al kirchnerismo.

Es una foto social, que seguramente tendré por salir con una mujer conocida, que tiene sus eventos y yo decido acompañarla”, dijo Insaurralde, minimizando la trascendencia política que tiene la foto en la que posó con Massa, cada uno con sus respectivas parejas, Malena Galmarini y Jessica Cirio, en el Caras Glam de Tigre.

En declaraciones a radio La Red, Insaurralde explicó que sólo acompañó a su novia al desfile, que se realizaba en Tigre, y donde podía asistir el intentendente de ese partido, su principal rival y del kirchnerismo en las últimas elecciones legislativas: "Entiendo la relevancia de la foto, pero tengo una vida privada también donde he decidido acompañar a mi pareja, como ella me acompaña a muchísimos lugares”.

Luego, insistió en que es parte del kirchnerismo y que seguirá siéndolo. "Yo estoy acá, me encanta el espacio que integro, me re-enamoré de la política de la mano de Néstor Kirchner. Soy peronista y pertenezco al kirchnerismo", enfatizó.

"Nada tiene que ver un evento social con las cuestiones políticas, el que decidió irse del oficialismo, del kirchnerismo fue él", señaló Insaurralde en referencia a Massa. Y agregó: “Yo no me voy a negar a sacarme una foto ni a saludar a ningún dirigente, salvo que haya traicionado a la patria. Él ha tomado su camino, diferente del kirchnerismo, por eso no voy a dejar de saludarlo ni de dialogar”.

Respecto de las críticas que recibió de parte de algunos kirchneristas tras la foto, aseguró que se trató de un “sector minoritario”, y minimizó los duros cuestionamientos de Luis D’Elía a través de twitter.

“Con Luis tengo una excelente relación, a veces puede poner un tuit cómico, pero acá en Lomas de Zamora trabajo con todos los sectores, cada uno tiene su rol social, político en el distrito, funciones para resolverle los problemas a los vecinos”, señaló.

Y luego enfatizó: “Hemos hecho una lista en el peronismo local con todos los sectores del PJ. Soy peronista, pertenezco al kirchnerismo. Este espacio me sienta más que cómodo”. Audio:



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Martín Insaurralde
  • Sergio Massa
  • Foto de Insaurralde y Massa
  • Caras Glam