POLITICA

Insaurralde resiste la interna en el oficialismo y niega un "borocotazo"

El diputado reafirmó su identificación con el oficialismo. Por qué pasó el 25 de Mayo con Massa.

Foto:

El diputado nacional Martín Insaurralde ratificó hoy su pertenencia al Frente para la Victoria y desmintió que fuera a pasarse al Frente Renovador de cara a las elecciones de 2015, y en medio de los reiterados cruces con uno de los hombres más duros del FpV, Carlos Kunkel.

"Es solamente un rumor, yo pertenezco al Frente para la Victoria, trabajo conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli y soy un agradecido de que la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) me haya elegido como candidato", dijo el legislador, frente a las versiones sobre su posible pase al massismo.

En ese sentido, envió un guiño al gobernador bonaerense. Scioli "merece la oportunidad" de ser candidato a presidente en 2015, consideró Insaurralde, al tiempo que defendió la pelea de Massa desde la oposición. "Massa ha decidido armar un nuevo frente diferente al nuestro y está bien", consideró.

El dirigente lomense explicó los motivos de su visita al municipio de Tigre, tierra massista, en pleno 25 de Mayo. 

"Yo no visité a Sergio Massa", aclaró. "Cuando me saqué una foto con Sergio Massa y lo saludé fue el año pasado, fue público, y ahora fui a buscar a mi pareja actual a donde estaba trabajando y me retiré, nada más", argumentó. Nada dijo sobre el abrazo de su competidor a su novia, Jésica Cirio, durante el desfile.


Redacción de Perfil.com