POLITICA


Insólito video: una "deschavetada" Carrió le apunta a un "Narco Aníbal"

La precandidata presidencial por Cambiemos aparece disfrazada de "investigadora de narcos" y apunta a Aníbal Fernández: “Perdió la chaveta”.

Carrió vuelve a usar la ironía y el sarcasmo para referirse a Aníbal Fernández.
Carrió vuelve a usar la ironía y el sarcasmo para referirse a Aníbal Fernández.
Foto:Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, emprendió este martes un nuevo round en su maratónica y verborrágica disputa con la diputada de UNEN Elisa Carrió, al sostener que la legisladora "perdió la chaveta" y "tiene impunidad".

El funcionario nacional reaccionó así minutos después de llegar esta mañana a la Casa Rosada, cuando un periodista le preguntó por la difusión en el sitio YouTube de un reciente y breve video en el que Carrió, disfrazada con grandes lentes de plástico color amarillo y un gorro naranja decorado con flores, dice: "Investigadora principal de narcotraficantes. Lo estoy buscando a Aníbal. En octubre, ¡Chau Aníbal! ¡Feliz año!".

Tras esto, Fernández disparó: "¡Esta señora ha perdido la chaveta! Yo no tengo que andar discutiendo con estas cosas. ¿Por qué no nos presentamos juntos a la Justicia con alguna de las denuncias? ¡Qué bueno sería!".

"No paro de decir que yo me ofrezco a presentarme a cualquiera de las investigaciones que se dice. ¿Por qué no un día? Porque este país le otorga impunidad, es una mujer con esa lengua bífida dice cualquier cosa. Los jueces le temen porque tienen miedo de que hable de sus vidas o cosas por el estilo. Estamos ante un hecho bochornoso, no tengo forma de resolverlo", se quejó, forzando su voz a pesar de la disfonía que hoy lo afectaba.

El funcionario planteó que "o lo que denuncia es una estupidez grande como un camión y entonces tienen que sobreseerla porque la estupidez es grande, siempre se ampara en sus fueros, o si no, tienen que tomar lo que dice e investigarlo. Después, que (Carrió) pague las consecuencias ".

"No se puede estar toda la vida soportando los insultos de una mujer que no aporta absolutamente nada, que ha dicho barbaridades y ha presentado teóricas investigaciones que no generaron nada", insistió Fernández. Según el ministro coordinador, "todo lo que hace (Carrió) está hecho y pensado para copar el centro del ring de una pelea que pelea sola. A nadie le importa las cosas que hace ella. Lo que dice es estúpido".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elisa Carrió
  • video de Carrió
  • Aníbal Fernández
  • narcotraficanete
  • Carrió disfrazada
  • elecciones 2015