POLITICA ¿QUÉ BUSCABAN?

Intendente de Pinamar denunció que revisaron su auto aunque "no se llevaron nada"

Desde su cuenta de Twitter, el funcionario de Cambiemos relató el curioso hecho. Forzaron su puerta, revisaron papeles y no robaron nada. Galería de imágenes.

Martín Yeza, Intendente de Pinamar, denunció que forzaron la puerta de su auto y revisaron sus papeles aunque no se llevaron nada.
Martín Yeza, Intendente de Pinamar, denunció que forzaron la puerta de su auto y revisaron sus papeles aunque no se llevaron nada. Foto:Twitter

El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, publicó en su cuenta de Twitter que forzaron la puerta de su auto y aunque no le robaron nada, revisaron papeles que quedaron tirados en su vehículo.

"Anoche cerca de la 01 AM se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y vi que me lo abrieron. Forzaron la puerta de acompañante. No se llevaron nada", afirmó.

A pesar de que no se llevaron nada, el asombro del funcionario de Cambiemos pasó porque fue su auto el único forzado del barrio: "Lo más llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno más en la cuadra", aseguró.

Además, en las fotos que publicó el Jefe municipal se pueden ver los papeles revueltos en el interior del coche y la puerta del acompañante forzada.

Este es un nuevo caso de inseguridad que suma un dirigente del actual gobierno en los últimos meses, recordando entre otros, los mensajes intimidatorios que sufrió la gobernadora María Eugenia Vidal o las pintadas contra el Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo. 


 

 

 


Redacción de Perfil.com