POLITICA DICE QUE “ZANNINI Y MAXIMO NO PUEDEN HACER POLITICA”

Ishii también arma bloque propio

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc Perfil

El ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, insiste en su pelea por la presidencia del Partido Justicialista. “Si lo que quieren es quedarse con el partido para tenerlo cerrado, hay que competir contra ellos, no podemos sostener a las mismas personas que dejaron caer al partido”, dijo el “caza traidores” a PERFIL.
En noviembre, el ex alcalde recibió el llamado del secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, quien le pidió que armara la lista local. Pero el diálogo se cortó cuando Ishii anunció que competiría por la presidencia contra el candidato oficialista, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y apadrinado por el gobernador Daniel Scioli.
“Néstor Kirchner no tenía a Zannini para hacer política, tampoco a Máximo, los tenía para que lo asesoren en otros temas. Zannini y Máximo no pueden hacer política. Cuando dije que me quería presentar, me dejaron de hablar, pero yo no necesito hablar con ellos para participar. Es un derecho que tengo y deben democratizar el partido”, explicó Ishii.
La pelea por no dejarlo competir por el sello partidario llevará a Ishii a conformar un bloque propio por fuera del Frente para la Victoria, partido por el que fue elegido el 27 de octubre. “PJ Néstor Kirchner” se llamará el unibloque de Ishii, quien por ahora no avanza en una alianza con el Frente Renovador.



R.A.