POLITICA


José Luis Gioja cruzó a Mauricio Macri: "Es un provocador mal asesorado que nada hace para pacificar a los argentinos"

El titular del Partido Justicialista cargó contra el Presidente por su justificación del veto a la ley antidespidos.


Foto:Cedoc

José Luis Gioja, exgobernador de San Juan y actual titular del Partido Justicialista, cargó contra el presidente Mauricio Macri, por la carta abierta que publicó para justificar su veto a la ley antidespidos, impulsada por el Frente Para la Victoria.

"Señor Presidente, esos a lo que usted llama 'promulgar leyes que más que crear empleo lo congelan' son la mayoría parlamentaria, representantes de las provincias y del pueblo de la Nación, que interpretaron cabalmente el pedido de los trabajadores", arrancó diciendo Gioja.

El dirigente peronista le respondió así a la carta que el jefe de Estado publicó hoy en el diario rosarino La Capital: "Ellos son los que le temen al progreso, los que ven en el futuro una amenaza y en lugar de apostar a nuestra capacidad para crear y desarrollarnos, prefieren aferrarse al pasado y a los cepos que no nos permiten despegar", escribió Macri, en referencia al peronismo.

El titular del PJ sostuvo que la actitud del presidente "no contribuye en nada a la tan ansiada unión de los argentinos". "Con esta carta abierta está demostrando una actitud provocadora, producto de un mal asesoramiento", agregó.

"Desde el Partido Justicialista, estaremos como hasta ahora, como siempre, desde la fundación de nuestro movimiento, junto a los trabajadores, junto a los más humildes, y tenga la plena seguridad que desde cualquier espacio que nos toque actuar, defenderemos esta premisa, que nació con el Peronismo", finalizó Gioja en el comunicado.

Gioja le advirtió ayer al Presidente que el Peronismo apoyará las medidas de fuerza que se generen en rechazo al veto de la ley.



Redacción de Perfil.com