POLITICA


José Ottavis prepara su respuesta para Vicky Xipolitakis

El diputado del FPV esperará unos días después de quedar en el ojo de la tormenta luego de que su expareja lo acusara de drogadicto. 


Foto:Cedoc
José Ottavis atiende el teléfono pero avisa que no hablará públicamente por unos días. En su voz se nota que las declaraciones de su expareja Victoria Xipolitakis fueron un golpe que no esperaba. La vedette lo acusó públicamente de drogadicto y dijo que "tiene amigos de narices", en referencia al consumo de cocaína.

La frase de la mediática provocó un cimbronazo en la carrera del diputado que desde el verano comenzó a cambiar su imagen pública y tras su conflicto con los principales dirigentes de La Cámpora, organización juvenil que lidera el diputado nacional Máximo Kirchner.

Ottavis esperará unos días para hablar públicamente del tema, ya que trabaja sobre algunos proyectos en la Cámara bonaerense. Luego de eso, dará su versión de los hechos. Según pudo saber Perfil.com está sumamente preocupado por la llamativa acusación de su expareja, y desmintió que desde el kirchnerismo piensen en pedirle la renuncia a su banca.

La nota. “Me fue infiel”, fue lo primero que reveló Xipolitakis con Susana Giménez el domingo. "Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me ‘psicopateaba’. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”, agregó, ante la sorpresa de la diva.

En una entrevista que llegó a picos de 22 puntos de rating, Xipolitakis, que permaneció en silencio desde el 25 de mayo, cuando anunció su separación, le confió a Susana los problemas con las drogas de Ottavis.

(*) De la redacción de Perfil.com.



Ramón Indart