POLITICA ELECCIONES 2015


"Juan Domingo" Macri: "El que gana conduce, los demás acompañan"

El precandidato presidencial volvió a utilizar una frase de la liturgia peronista para referirse al posible resultado de las PASO del próximo domingo.

El precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.
El precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.
Foto:Cedoc

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri,  volvió hoy a valerse de una frase de la liturgia peronista para anunciar hoy que, en el frente Cambiemos, "el que gana el domingo" en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO),  "conduce y los demás acompañan"

Consultado por el futuro de Cambiemos a partir de la semana próxima, el funcionario respondió: "En ese frente, el que gana el domingo conduce y los demás acompañan. El que gane ya tiene claro que tiene que hacer el mejor equipo posible".

"No hay lugar para egoísmos ni mezquindades", le expresó el líder del PRO a sus rivales de la interna, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, al resaltar que "la Argentina tiene la necesidad de tener un equipo de gente seria, honesta, trabajadora, con ideas, y ese equipo tiene que estar formado por  los mejores del radicalismo, de la Coalición, del PRO y de la Argentina en general", según informa la agencia Dyn.

"Yo estoy a disposición del que gane, y espero de ellos (por Sanz y Carrió) también tengan la misma actitud. La Argentina que viene necesita muchos dirigentes valiosos trabajando juntos con la humildad de entender que en un mundo muy complejo no cabe otra que tener una actitud de humildad para entender cuál es la mejor solución", prosiguió.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elecciones 2015
  • Mauricio Macri
  • PASO 2015
  • Peronismo
  • Elisa Carrió
  • Cambiemos
  • Ernesto Sanz