POLITICA


Julián Domínguez justificó su "rajá de acá" a una diputada kirchnerista

"Queríamos que la oposición desarrolle su sesión" antes de que se bloqueara el quórum por Ganancias, argumentó. 

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados.
Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados.
Foto:DYN

El presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, justificó esta mañana haberle dicho "andate, rajá de acá" a una diputada del Frente para la Victoria, ante una sesión convocada por la oposición, al indicar que su intención era "no demorar" el inicio de ese encuentro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En diálogo con Radio Del Plata, el titular de la Diputados se excusó: "¿Cuántas veces usted debe decirle (esa frase) a su hermana, a su tía o a su mujer, que le habla, le habla y usted tiene que concentrarse?". A su vez, indicó: "Se lo dije para que no hablara y demore la sesión".

Según la versión de Domínguez, "queríamos que la oposición desarrolle su sesión. Y yo quise quedarme porque quise acompañar el proceso, para que no se demorara y no nos criticaran después desde la oposición". De esa forma, justificó haberle dicho "andate, rajá de acá" a una de sus compañeras de bancada cuando finalizaba una sesión convocada por el oficialismo para tratar la eximición de impuesto al biodiésel y el traspaso del control de la ex ESMA al estado nacional.    

Tras el fracaso de la sesión, para la que se reunieron 76 legisladores (se requieren 129 para el quórum), los opositores iniciaron una serie de discursos en minoría.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Julián Domínguez
  • Frente para la Victoria
  • Cámara de Diputados