POLITICA FUGA DE LOS LANATTA

Julián Domínguez negó que Marcelo Mallo haya trabajado para él

El expresidente de la Cámara de Diputados le respondió a Aníbal Fernández, que lo vincula al último detenido por la fuga de los Lanatta y Schillaci.

Foto:Cedoc

El peronista Julián Domínguez negó las acusaciones de Aníbal Fernández, quien aseguró esta mañana que Marcelo Mallo, barra brava de Quilmes y uno de los detenidos por la fuga de los Lanatta y Schillaci, trabajó para el expresidente de la cámara de Diputados

Según dijo hoy el exjefe de gabinete, Mallo "trabaja políticamente hace cinco años" con quien fuera su competidor dentro de la interna K por la provincia de Buenos Aires.

"Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros", resaltó el senador con mandato cumplido.

"Mallo no trabajó nunca ni en el ministerio de Agricultura ni en la Cámara de Diputados", señalaron a La Nación los colaboradores de Domínguez.

Por las dudas, aclararon: "Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso".

Notablemente nervioso, Aníbal Fernández desafió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a que ambos se realicen una rinoscopía, y prometió "ayudarlo" en "su tratamiento, para que salga de su situación, no puede conducir las fuerzas de seguridad alguien con este problema".



Redacción de Perfil.com