POLITICA


Julián Dominguez: "Todas las encuestas le erraron como bizco al helado"

El diputado se mostró optimista después del debate y negó que el kirchnerismo tenga menos intención de voto.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, analizó que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo “innecesariamente agresivo y peyorativo” durante el debate presidencial que, a su criterio, “consolidó a Daniel Scioli”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desde la facultad de Derecho, el exprecandidato a gobernador sostuvo que “Macri no puede responder por qué quiere volver al FMI, por qué quiere el libre mercado, por qué quiere devaluar el dolar a 15”.

En un breve diálogo con Perfil.com, emitido a través de la aplicación Periscope con el 4G de Personal, Dominguez afirmó que “Macri discutía con el pasado, y está bien que lo haga porque todo lo que hace lo hace por Macri. Pero estaba debatiando con Scioli, que va a ser el presidente de la unidad del pueblo argentino”.

Cuando este medio le preguntó al dirigente peronista si se prepara para ser opositor ya que Cambiemos lidera las elecciones, Dominguez contestó tajante: “Te aclaro algo, todas las encuestas le han errado, como decimos en Chacabuco, como bizco al helado. Así que esperemos a que el pueblo vote y después hablamos”.

Perfil.com cubrió el debate presidencial con entrevistas a los protagonistas a través de la aplicación móvil Periscope, mediante las redes de alta transferencia de datos de la empresa Personal.

Vea todos los videos.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Debate presidencial
  • Julián Dominguez
  • Encuestas
  • Mauricio Macri
  • Daniel Scioli