POLITICA


Kunkel a Insaurralde: “Un país no se gobierna paseando con bataclanas”

El legislador kirchnerista criticó con dureza la aparición del diputado nacional en el programa de Marcelo Tinelli acompañando a su novia, la modelo Jésica Cirio.

Cirio con Tinelli
Cirio con Tinelli

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Después de la participación del diputado nacional Martín Insaurralde, que fue hasta el programa de TV Showmatch para acompañar a su novia, la modelo y conductora Jésica Cirio, Carlos Kunkel  lo ninguneó: “No creo que valga la pena que los califique a los políticos que van a ese tipo de programas, no tienen tanta importancia ni su actividad política ni su actividad farandulesca”.

Kunkel participó el fin de semana pasado del plenario del Grupo San Martín, que ofició Julián Domínguez. En sus declaraciones, el histórico dirigente peronista habló de candidaturas y criticó a Martín Insaurralde: “El candidato para ese momento va a ser el que logre el mayor reconocimiento y consenso por amplío sectores de la dirigencia intermedia porque a un país o una provincia no se lo gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de la farándula, ni andando por ahí con bataclanas paseándose”.

Uno de los dirigentes que planea gobernar la Provincia y suceder a Daniel Scioli, dentro del armado sciolista es el propio Martín Insaurralde, quien ya mandó a decorar las rutas bonaerenses con carteles que rezan “MI Provincia”.

Kunkel aseguró que a un al país “se lo gobierna preparando los equipos que van a desarrollar esa actividad en cada uno de los municipios, en cada uno de las barriadas del conurbano, en cada una de las provincias, en cada una de las ciudades”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Kunkel
  • Insaurralde
  • Cirio
  • Tinelli
  • Bailando por su sueño