POLITICA

La abogada de Schillaci sugiere que la fuga es "una forma de hacerlos callar"

Además, sostuvo que los prófugos querían seguir colaborando con la Justicia para aclarar la situación de la “mafia” que rodea a la política.  

Foto:Cedoc.

La abogada de Víctor SchillaciMaría Elizabeth Gasaro, sostuvo que permitieron que su cliente se fugara del penal de General Alvear, junto con los hermanos Martín y Cristian Lanatta, para “hacerlos callar”.

"Ellos querían continuar aclarando la situación de toda esta mafia que no solo rodea al Poder Judicial, sino también a un sector de la política", sostuvo la abogada en diálogo con radio Vorterix. 

Además, durante la charla remarcó: “No se fugaron, creo que tuvieron otro tipo de colaboración, es muy difícil, se sabe muy bien que escaparse no es tan fácil, hay medidas de seguridad, hay muchos controles, es muy difícil escaparse así libremente". 

Gasaro también declaró que "le sorprende enormemente" que Schillaci se haya fugado cuando ya tenía la autorización del juez de Garantías para "asistir al nacimiento de su hija y luego hacer el trámite de inscripción" de la niña. 

 

 



Redacción de Perfil.com