POLITICA NEGOCIOS CON EL PODER

La AFIP busca embargar a Cristóbal López

Lo aseguró el presidente Mauricio Macri, tras la denuncia sobre el presunto fraude impositivo contra el empresario kirchnerista.

Foto:Cedoc Perfil

El presidente, Mauricio Macri, confirmó esta noche que el empresario Cristóbal López mantiene una deuda con la AFIP por más de 8 mil millones de pesos y aseguró que el Gobierno está "buscando trabar embargos sobre todo lo que se pueda para que se pague".

El titular de AFIP, Alberto Abad, sostuvo, está "accionando, buscando trabar embargo sobre todo lo que se pueda para que se paguen los 8.000 millones", afirmó el jefe de Estado.

"Ese tipo de abusos no lo vamos a tolerar. Todo el mundo tiene que respetar las mismas reglas. Acá no hay amigos del Gobierno, la ley es la misma para todos", expresó en diálogo con La Cornisa por  América TV.

Una investigación publicada hoy en el diario La Nación reveló que el empresario chubutense Cristóbal López mantiene una deuda de más de 8.000 millones de pesos con la AFIP, tras no haber pagado durante unos tres años las retenciones que Oil Combustibles le hizo a sus clientes por la venta en las estaciones de servicio.



Redacción de Perfil.com