POLITICA DAVOS

Cómo será la agenda presidencial de Michetti

Mientras Mauricio Macri visita el Foro Económico Mundial, la vicepresidenta se reúne con intendentes, ministros y legisladores.

Foto:DyN

Con el presidente Mauricio Macri de viaje, con motivo del Foro Económico Mundial, realizado en Davos, la vicepresidenta Gabriela Michetti está a cargo del Poder Ejecutivo. 

Este martes, acompañada por el presidente provisional del Senado Federico Pinedo, Michetti encabezó una reunión en el Senado con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el titular de Diputados Emilio Monzó, y el jefe de la bancada PRO en la Cámara baja Nicolás Massot.

Además, la funcionaria compartió en su perfil de la red social Twitter una foto con la leyenda: “En el Salón Eva Perón de Casa Rosada me reuní con el Intendente de Marcos Juárez – Córdoba”. De este modo, mostró uno de los encuentros que mantuvo.

Por otra parte, el lunes próximo (ya con Macri en el país), la vicepresidenta viajará a Chile para reunirse con la presidenta Michelle Bachelet y con su par del Senado chileno, Patricio Walker Prieto.



Redacción de Perfil.com