POLITICA


La agente de tránsito que multó a Juan Cabandié confirmó que fue despedida

Belén Mosquera relató como fue la discusión con el candidato a diputado por el FpV y reveló que la echaron de su trabajo. Audio

La inspectora de tránsito Belén Mosquera que discutió con el candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, por una una multa de tránsito confirmó que fue echada de su trabajo.

En diálogo con Marcelo Longobadi, por Radio Mitre, Mosquera contó detalles de cómo fue el diálogo que tuvo con Cabandié y que desembocó en el despido de su trabajo.

"No sabían como buscarle la vuelta para echarme. A los tres días del episodio recibo tres llamados de directivos de tránsito. Y me preguntaron si sabía a quién le estaba haciendo la boleta. Me preguntaron por el video porque yo no sabía que se había subido a Facebook y no había visto más a los gendarmes”, contó Belén Mosquera..

“Nos empezaron a controlar todo el tiempo, en un momento tengo un problema por hablar con una compañera y me echan. No se especifica por qué lo hacen”.

 El video registrado durante un control policial, difundido en las  las redes sociales, muestra al legislador y candidato a diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandié pidiendo un "correctivo" para un agente de tránsito que lo detiene mientras conduce.

 

"Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen... Para que le apliquen un correctivo porque es una ‘desubicadita’, ¿entendés?", dice Cabandié en la filmación.

En su relato de lo ocurrido la joven cuenta que: “Él me insulta y por eso se mete la Gendarmería. Habla con Insaurralde pidiendo un correctivo. Antes de que empezara el video se había bajado del auto en forma prepotente y luego se volvió a subir. Me indignó mucho que haya dicho que le pedimos una coima. Siempre lo traté con respecto".

 

 

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Juan Cabandié
  • video
  • aplicar correctivo
  • Martín Insaurralde
  • Frente para la victoria