POLITICA


La confesión de Longobardi: "Kirchner llamaba a Hadad para que me echaran"

El periodista detalló los pedidos, las acusaciones y los insultos del expresidente. "No tuvo éxito mientras estuvo Daniel en Radio 10". 

Marcelo Longobardi contó que Kirchner quiso hacerlo echar de la radio.
Marcelo Longobardi contó que Kirchner quiso hacerlo echar de la radio.
Foto:Gentileza La Cornisa TV

Marcelo Longobardi denunció que el expresidente Néstor Kirchner llamaba a Radio 10 para que lo echaran. Asimismo,  el periodista reveló que el difunto mandatario, cada tanto, lo acusaba, ante el exdueño de la emisora, de "promover la fuga de capitales", además de calificarlo de "hijo de puta".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las declaraciones de Longobardi fueron realizadas en Un Mundo con Periodistas, el programa que se emite por Canal á y que conducen, alternativamente, Luis Majul, Pablo Sirvén y Pablo Marchetti.

Parte de esas declaraciones fueron reproducidas esta noche en La Cornisa TV. "Muchas veces pasó que (el gobierno) me quería hacer echar de la radio", afirmó Longobardi, quien aclaró que "nunca tuvo éxito, mientras estuvo Daniel (Hadad)".

El periodista fue despedido de Radio 10 tras el desembarco del empresario kirchnerista Cristóbal López, sostuvo que "muchas veces, sin haberla, Kirchner inventaba una crisis, y llamaba a la radio para que me echaran". 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Marcelo Longobardi
  • Radio 10
  • Cristóbal López
  • Néstor Kirchner
  • Daniel Hadad
  • Luis Majul