POLITICA


La declaración de Boudou ya tiene su canción

"Amado Declaró" es el título de la canción dedicada al vicepresidente. Escúchela.

Amado Boudou.
Amado Boudou.
Foto:Cedoc

La indagatoria de Amado Boudou en el Caso Ciccone, además de causar un temblor político, caló hondo en el imaginatio popular. Tanto, que su presentación ante el juez Ariel Lijo ya tiene su propia canción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Amado Declaró" es el título de la canción dedicada al vicepresidente, un melómano reconocido, que en sus mejores épocas -antes de quedar complicado ante la justicia- solía subir a cantar y tocar la guitarra en actos oficiales, o acompañando a sus amigos de la banda La Mancha de Rolando.

La letra del tema, en ritmo tropical, reza "Amado declaró, Amado declaró, y toda la Argentina habla de su declaración, Amado declaró, Amado declaró, y en minutos en su Facebook publicó la declaración", además de burlarse de las idas y vueltas de la defensa del funcionario.

El autor de la canción es Mauro Lecornel, autor de otros hits de actualidad como "Las Calzas de Cristina", por la vestimenta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y "Esta vieja es peor que el tuerto", sobre la cuestionada frase del uruguayo José "Pepe" Mujica.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amado Boudou
  • Canción
  • Boudou a Indagatoria
  • Caso Ciccone