POLITICA


La economía se enfría pero el ministro Axel Kicillof calienta las redes

Cada vez que el titular de Hacienda hace anuncios, sube el número de fans en las redes en Argentina y el mundo.

 “La belleza de Kicillof es bien conocida en la industria financiera de Londres
“La belleza de Kicillof es bien conocida en la industria financiera de Londres
Foto:AFP.

Justamente cuando la economía argentina parece estar pasando por un momento muy complicado, con un cocktail que combina inflación, alza del dólar y problemas de baja en la producción de muchas fábricas que dejan gran cantidad de empleados en la calle, crece el perfil de "rockstar" del ministro de Economía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lejos de la imagen que ofrecían Grinspun, Cavallo, Remes Lenicov y tantos otros nombres que ocuparon el rol que hoy detenta el joven profesor de la UBA, Axel Kicillof es desacartonado, "descamisado", joven y para muchas de sus seguidoras, muy sexy.

Es un clásico cada vez que se presenta en un acto, la ola de militantes de La Cámpora y seguidoras kirchneristas que buscan una foto con él, y también las notas periodísticas alrededor del mundo que se han ocupado de su aspecto personal.

Una nota de El Cronista decía " tiene todo los ingredientes necesarios para deslumbrarnos: es joven, apuesto, de ojos azules, con modernas patillas setentosas, inteligentemente agresivo, se muestra como el más poderoso, se sabe el más poderoso, y algo muy importante: tiene nombre de estrella, Axel. En todos los medios se escribe sobre su impronta, y en todas las oficinas se opina sobre su relajado aspecto, fundamentalmente la rama femenina".

A nivel internacional, el portal BuzzFedd se ocupó del tema, con una galería de fotos que fue muy vista y con frases tales como "Argentina está en default, pero al menos el hombre que da la noticia es buenmozo".

Para sus seguidoras, no faltará oportunidad de verlo a menudo, ya que las noticias en materia económica de los últimos tiempos lo tienen y lo tendrán como protagonista indiscutido. 

 

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Kicillof Sex Symbol