POLITICA POR LA CAUSA DEL HONDA


La exmujer de Amado Boudou agravó la situación procesal del vicepresidente

Agustina Seguín se presentó ante el juez Bonadio y declaró en la causa por el auto de alta gama con papeles truchos.

Seguín y Boudou se acusaron mutuamente por el trámite.
Seguín y Boudou se acusaron mutuamente por el trámite.
Foto:Cedoc

La ex mujer de Amado Boudou, Agustin Seguín, apuntó contra el vicepresidente por el auto de alta gama con documentación en situación irregular o trucha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Según consignó el portal de noticias Infobae, hace dos lunes Seguín, quien fuera pareja del vicepresidente entre 1996 y 2007, se presentó ante el juez Claudio Bonadio para ampliar su declaración indagatoria.

La mujer, acompañada por su abogada Cecilia Christello, llegó hasta el cuarto piso de los tribunales de Retiro y entregó un escrito en donde aportaba más detalles sobre el auto Honda CRX rojo modelo 1992.

Según fuentes del medio, Seguín habría asegurado en la presentación que sí contrató a uno de los gestores involucrados en el expediente y lo hizo por pedido de Boudou. Explicó además que fue Boudou quien aportó el dinero para pagar los honorarios del gestor. Y que antes de que comenzaran la relación en 1996 era Boudou quien conducía el auto. Y que fue el actual vicepresidente quien le dio la documentación que ella entregó al gestor. Aseguró que no revisó los papeles porque entonces confiaba en Boudou y que debieron haber sido los gestores o el dueño del auto quienes controlaran la documentación.

En síntesis, Seguín aseguró en su escrito desconocer que el trámite de inscripción del Honda fuera irregular y que lo único que hizo fue entregar y recibir la documentación por pedido del hoy Presidente en ejercicio.

De momento, la Cámara Federal porteña citó a los defensores de Boudou para este jueves para la audiencia oral. La audiencia debió realizarse el jueves pasado, pero los abogados de Boudou, Martín Magram y Jacobo Grossman, pidieron la postergación por "problemas de agenda".

La audiencia consiste en una "mejora de fundamentos" respecto del escrito de apelación que ya fue presentado por los abogados de Boudou, e incluso está prevista la posibilidad de que el propio vicepresidente asista y exponga verbalmente.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amado Boudou
  • auto de alta gama
  • Honda CRX
  • viceprocesado
  • vicebiprocesado
  • auto trucho
  • Agustina Seguín