POLITICA

La fiesta en la Fábrica de Aviones fue sólo un "asado con empanadas"

Desde el Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, salieron a contestar el "malintencionado" artículo. El costo de la tarjeta.

Foto:DYN
El Ministerio de Defensa de la Nación, conducido por Agustín Rossi, salió a responder la noticia de que la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” (FadeA) organizó un almuerzo para 1900 invitados el viernes pasado en Córdoba por el que pagó 646 mil pesos.

En un comunicado, desde el organismo explicaron que "el festejo 'lujoso'" fue "asado con empanadas", al tiempo que desmintieron de "forma categórica" la publicación.

El mismo agrega: "El mencionado artículo", publicado por el diario Clarín "califica -de manera malintencionada- a la celebración como 'festejo lujoso' cuando la realidad es que se trató de un agasajo a los 1600 trabajadores de la empresa más 200 invitados especiales con un almuerzo cuyo menú fue asado con empanadas".

También informaron que "el costo de la tarjeta por persona fue de $340 y la celebración se realizó en uno de los hangares de la fábrica, ubicada en Córdoba. Cabe destacar que esta celebración se realiza habitualmente cada año con el fin de reconocer el trabajo de cada una de las personas que trabajan en FAdeA".

Redacción de Perfil.com