POLITICA

"Nico", amigo de Aníbal Fernández y de "El Faraón"

Marcelo Alejandro Melnyk se relaciona con integrantes de La Cámpora en Quilmes. 

Foto:Captura de Pantalla

Marcelo Alejandro Melnyk, conocido como “El Faraón”, es sospechoso de ser uno de los principales cómplices de los prófugos Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta. El hombre los recibió en su quinta de Florencio Varela luego de su fuga del penal de General Alvear y les entregó dinero.

Más allá de su vida personal, trascendió que Melnyk tiene vínculos políticos con varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora de Quilmes, así como con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Lo corroboran unas fotografías que difundió el canal América 24 en las que se puede ver a “El Faraón” junto Diego Méndez, quien es el responsable de La Cámpora Quilmes y fue candidato a diputado provincial en 2013, y a Fernández, apuntado por el propio Martín Lanatta en el triple crimen del General Rodríguez. También aparece un tal “Nico” junto a Aníbal Fernández y luego con Melnyk. 

“El Faraón” tiene 35 años y es dueño de una pizzería en el municipio de Quilmes, en la calle Calchaquí 3617. Visitó varias veces a los delincuentes en la cárcel, lo que lo puso en la mira de la Justicia apenas se conoció que se habían fugado. Al principio Melnyk negó conocer a los Lanatta y a Schillaci, no obstante luego se desdijo y reconoció que era el anfitrión de una fiesta de cumpleaños en su quinta de Florencio Varela cuando recibió al trío criminal. 



Redacción de Perfil.com