POLITICA LA PLATA

Furor por la foto viral de Vidal en una casa de comidas rápidas

La gobernadora fue retratada comiendo una ensalada. Llevó a su hijo mientras volvía de un acto.

Vidal en cadena de comidas rapidas
Vidal en cadena de comidas rapidas Foto:redes sociales

En las últimas horas, una imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal se volvió viral en redes sociales. En la foto se ve a la funcionaria sentada mientras con una mano sostiene el tenedor con el que come una ensalada, y con la otra habla por celular. El lugar donde se encuentra es un local de comidas rápida de La Plata.

La mandataria provincial estaba acompañada en un Mc Donald's por su hijo Pedro y regresaba de un acto en Lomas de Zamora, donde con el intendente de esa localidad, Martín Insaurralde, había entregado chalecos blindados para efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense. 

Esta ocasión no es la primera en la que la miembro de Cambiemos es sorprendida por algún transeúnte que capta el momento. En febrero de este año circuló una foto que la mostraba mientras realizaba las compras en un hipermercado. En esa ocasión, la gobernadora hizo la fila para pagar los productos como todos los compradores y se mostró con un look casual acorde a la temperatura veraniega: short, ojotas, camisa de jean y una mochila.